Estás en: Etra > Grupo Etra> Certificaciones

Certificaciones

Nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente es parte de la excelencia de nuestros productos y servicios.

En un entorno , en el que nos encontramos, de internacionalización, desarrollo asimétrico de mercados, mayor competencia global,  concentración de demanda en soluciones concretas de inteligencia, eficiencia, e integración, reducción de costes y eficiencia en los procesos, ETRA trabaja para la mejora continua de los sistemas de gestión implantados en cada una de sus compañías, unos de forma corporativa y otros de forma descentralizada de acuerdo a los mercados y los grupos de interés a los que se dirigen.

Las políticas de gestión de grupo ETRA, nos permiten adaptarnos a las necesidades demandadas por cada grupo de interés con el que nos relacionamos. La atención a inversores, clientes, empleados, socios, proveedores, y la sociedad en general refuerza nuestro compromiso de mejora continua, garantizando el cumplimiento de requisitos, tanto legales, como de los propios clientes y adquiriendo un compromiso de poner al servicio de la comunidad soluciones tecnológicas y gestión integral de servicios que mejoren constantemente la eficiencia en movilidad energía y comunicaciones. Creando valor para la compañía y la sociedad, obteniendo así el reconocimiento por parte de empresas, organizaciones, administraciones, organismos y todos los grupos de interés.

Así ETRA establece las siguientes políticas de Gestión en su Organización: 

  • Política de  Calidad.
  • Política de Medioambiental y de Eficiencia Energética.
  • Política de  Seguridad y Salud.
  • Política de Seguridad de la Información.
  • Política de Innovación.
  • Política de Gestión de Servicio TI.

 Que son de aplicación a todas las compañías  y a todo el personal y que sirven de guía para la determinación de Objetivos, que con carácter periódicol se establecen conforme a los criterios de mejora continua.

Estas políticas están disponibles para las partes interesadas pertinentes, según sea apropiado.